Guaidó condenó atentado contra Iván Duque y señaló que tiene vínculos con el régimen de Venezuela

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La noche de este viernes 25 de junio el presidente interino de la República, Juan Guaidó, condenó el atentado a tiros contra el mandatario de Colombia, Iván Duque.

El auge de atentados en nuestro hermano país tiene relación con acceso a recursos y protección de la narcoguerrilla desde la dictadura en Venezuela”, afirmó.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Guaidó expresó también su solidaridad con Duque y la población del vecino país “por el atentado terrorista” en contra de su gobernante.

Por su parte, Duque calificó de “cobarde” el atentado que sufrió este jueves cuando el helicóptero en el que viaja con algunos miembros de su tren ministerial fue atacado a tiros antes de aterrizar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Lea también: Así quedó el helicóptero en el que viajaba Iván Duque y que fue atacado a tiros (+Imágenes)

Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal. Es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala a la aeronave presidencial”, declaró Duque.

En breves declaraciones ofrecidas a su nación, el presidente enfatizó que su gobierno no va a desfallecer, “ni un solo minuto, ni un día, en la lucha contra el narcotráfico, terrorismo y los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Ya salio el gafo Guaido acusar al gobierno venezolano y por consiguiente al presidente Maduro de estar comprometidos en el presunto atentado al helicóptero donde viajaba Duque.Guaidiota deberá presentar pruebas.Hasta cuando este gafo hace el ridículo ? Cuando será que la justicia le pondrá los ganchos? Por otra parte es mal hecho la directiva de Noti Total denomine al idiota Guaido presidente interino. Que barbaridad! Risas da