Lo que reveló “El Puma” sobre la presunta golpiza que recibió de parte de Pablo Escobar (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma”, ofreció una entrevista para el podcast del influencer Marko llamado en “En la Nave”, el cual transmite por Youtube.

Al finad del conversatorio, el comediante le preguntó a “El Puma” acerca del presunto problema que tuvo el antes mencionado con el fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Y es que, se dice que el venezolano recibió una golpiza por parte del delincuente luego de una presentación que el mismo José Luis hizo para él.

Lea también: Anuncian que Bob Dylan hará su primer concierto vía streaming (+Video)

En este sentido, ex esposo de Lila Morillo quiso aclarar la situación asegurando que nunca fue golpeado por Escobar. “Eso fue un invento del escritor para llamar la atención, yo nunca vi en persona a Pablo, sí canté en Colombia como todos nosotros, una vez canté en un sitio donde tenían tres días de parranda (…)”, explicó el intérprete.

“Pero eso que sale en la telenovela es mentira, es más hace poco vi el capítulo ese y es ridículo (…) Un día fui a otro concierto en Medellín y me tomé una foto con la hermana de Pablo Escobar porque yo no me le niego a nadie”, agregó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a