Anuncian que Bob Dylan hará su primer concierto vía streaming (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El 18 de julio el cantautor estadounidense de 80 años, Bob Dylan, realizará su primera presentación desde el inicio de la pandemia y en formato virtual. El también premio Nobel de Literatura incluirá su repertorio clásico y canciones de su nuevo álbum Rough and Rowdy Ways, el primero en ocho años con temas originales.

El concierto titulado Shadow Kingdom será a través de la plataforma Veeps y los boletos cuestan $25. Estará disponible durante 48 horas después de la emisión inicial.

Lea también: Crisis en Suecia tras ultimátum del parlamento al primer ministro: Renuncia o llama a elecciones

Shadow Kingdom exhibirá al artista en un entorno íntimo”, se lee en un comunicado, “mientras presenta canciones de su extensa y reconocida obra creada especialmente para este evento”. (No está claro dónde se ubicará este “entorno íntimo” y si el programa se grabará previamente o no).

Dylan no ha actuado en vivo desde que se presentó el 8 de diciembre de 2019 en el Anthem en Washington, DC. Tenía amplios planes de gira para 2020, pero los canceló debido a la pandemia. Lanzó el álbum Rough and Rowdy Ways el 19 de junio de 2020, pero aún no ha tocado ninguna de las canciones en concierto y ha mantenido un perfil muy bajo durante 2021.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a