Así reaccionó Osmel Sousa tras la confesión de Francisco León sobre su sexualidad (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Osmel Sousa, reconocido preparador de reinas de belleza venezolano, comentó en un video que se difundió en redes sociales lo que opinaba referente a la declaración que decidió hacer Míster Venezuela 2014, Francisco León, acerca de su sexualidad.

En Instagram, León admitió ser homosexual y cómo esto lo había mantenido asustado durante mucho tiempo, razón por la que no había querido compartir con sus fanáticos su orientación hasta el momento.

Sin embargo, Sousa, al ser consultado sobre este hecho, admitió que él ya conocía las preferencias sexuales de León, alegando que esto no era nada relevante.

Lea también: Mister Venezuela 2004, Francisco León, rompe el silencio y se confiesa homosexual (+Video)

¿Qué? ¿Qué salió del closet ahora? Pero si él salió del closet desde que ganó (…) desde que ganó nosotros sabíamos que era gay (…) ahora yo también voy a hacer un post diciendo que fui víctima de acoso sexual”, dijo Osmel entre risas sobre las declaraciones del venezolano.

En redes sociales, los internautas se mostraron en desacuerdo con esta manera del Zar de la belleza para hablar sobre el caso de León, puesto que declararon que es su decisión cuándo y qué compartir con sus seguidores y que debería ser respetado igualmente.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a