Mister Venezuela 2004, Francisco León, rompe el silencio y se confiesa homosexual (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas el modelo, cantante y presentador de televisión venezolano, Francisco León le puso fin a los rumores sobre su orientación sexual y se declaró abiertamente homosexual.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo aprovechó que estábamos en el mes de la celebración del orgullo gay o el mes Pride y publicó un material audiovisual en donde reveló su condición sexual y el por qué nunca se había atrevido a salir del clóset públicamente.

En este video comenzó dejando claro que está en una época muy importante y trascendental en su vida, además de agradecerle a todos sus seguidores por ser tan humanos y cercanos:  «Quería aclarar algunas dudas que he visto por ahí en las redes sociales y decirles que Soy homosexual. Siempre me había ahogado esa palabra por temor, por miedo al qué dirán y por venir de un país que no estaba preparado para ver a un Mister Venezuela, un presentador de un programa matutino o a un cantante salir del clóset en la década del 2000 «.

Lea también: Influencer Pepe Goitia reveló su experiencia sexual con otra persona de su mismo género (+Video)

Seguidamente dejó claro que sabía que muchas personas conocían sobre su orientación sexual y muchos lo sospechaban, pues soñaba con el momento de decirle a todos su verdad.

Finalizó dejando claro que la vida es lo más importante por encima de la religión, la sexualidad y hasta el color de la piel.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a