El aterrador momento que vivió Gaby Espino al quedarse encerrada en un ascensor (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino, sin duda alguna es una de la artistas que más comparte momentos de su vida con sus seguidores, desde rutinas ejercicios, trabajos, y el tiempo que pasa con su familia y amigos.

Recientemente, Gaby mostró el instante en que se quedó encerrada dentro de un elevador en compañía de la actriz Andrea Leal. Al momento del hecho, la criolla detalló que se encontraba en el piso número 27 y además reveló que sufre de claustrofobia.

A través de su cuenta de IG, la famosa actriz documentó el espantoso momento «Nos quedamos encerrada en el ascensor, estamos en el piso 27 para los que me conocen saben que soy claustrofóbica, mal plan», confesó Gaby Espino.

Lea también: La impresionante foto de Maya Berry imitando a su mamá Mónica Spears que conmovió a los internautas (+Foto)

«Y me estas produciendo más ansiedad y claustrofobia», añadió la acompañante de Gaby quien también se veía asustada por el percance.

Las dos artistas estaban saliendo del gimnasio y de realizarse algunos arreglos estéticos. Afortunadamente, ambas lograron salir ilesa de la situación y se encuentran en perfectas condiciones de salubridad.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a