La impresionante foto de Maya Berry imitando a su mamá Mónica Spears que conmovió a los internautas (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La hija de la fallecida actriz, modelo y Miss Venezuela 2004,  Mónica Spears, Maya Berry Spear logró conmover a los internautas de la plataforma 2.0 al recrear una foto que hizo su madre en vida, mostrando su gran parecido.

La hermosa Maya de tan sólo 12 años es la hija de la recordada actriz Mónica Spears y su fallecido esposo Thomas Henry Berry, misma que es una sensación en Internet por lo que sin duda heredó la belleza y el talento de su madre. Pues a su corta edad ya muestra los mejores atributos de nuestro ángel en la tierra.

Lea también: Se rasuró con una afeitadora ajena y terminó contagiándose con una terrible bacteria “comecarne”

Así fue como en los últimos días se publicó una foto de Maya en la red social de la camarita mostrando lo mucho que le gusta la fotografía, pues imitó una sesión que realizó su madre, misma que fue comparada con su trabajo y el resultado conmovió a más de uno. Importante destacar que constantemente recibe halagos de sus seguidores por su belleza y ternura.

Recordemos que Mónica Spear y su marido Thomas Henry Berry fueron asesinados el 06 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello, Venezuela, siendo Maya testigo principal del fatal homicidio donde murieron sus padres. Por tal motivo, la pequeña joven se ha convertido en el gran recuerdo de su progenitora para los venezolanos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a