Régimen de Maduro planea sacar una “serie” sobre Álex Saab (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En medio del desespero chavista por intentar lavar la imagen del empresario colombiano Alex Saab, quien está bajo arresto domiciliario en Cabo Verde, país africano en donde fue detenido el 12 de junio del 2020, ahora el régimen chavista publicará una serie en la que narran la “historia” del presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Imagínate estar un año secuestrado o incomunicado, sin saber nada de tus hijos ni ver el rostro de tu esposa. Imagínate que tienes recursos y que no te permitan acceder a ningún bien o servicio, que eres un gran amigo de Venezuela, emprendedor audaz, empresario exitoso y perseverante. Imagínate que pasas todo eso y que tu único pecado haya sido desafiar al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica”.

Con esa cita comenzó el “adelanto” de lo que será la película, y que el oficialismo difundió a través de las redes sociales, incluido un canal en YouTube que le abrieron al empresario colombiano. Según, esa es la historia de Saab, a quien Estados Unidos señala de presunto lavado de dinero.

Esta es la historia de Alex Saab, quien desde 2018 aceptó la misión como enviado especial en el momento más duro del bloqueo americano, para apoyar a Venezuela en operaciones con la Federación de Rusa, la República Islámica de Irán, y de embajador plenipotenciario ante la Unión Africana”, aseguraron.

Lea también: Critican a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 56 años (+Fotos)

Cabo Verde mantiene su posición favorable a la extradición del empresario a Estados Unidos, y el chavismo se ha encargado de financiar campañas para tratar de impedirlo, de acuerdo con investigaciones recientes. Saab está relacionado con varias empresas, entre ellas Group Grand Limited, acusada de suministrar con sobreprecios al régimen de Maduro productos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En el video, que dura menos de 2:00 minutos, se señaló además, de diferentes maneras, el tiempo que lleva el presunto testaferro de Maduro detenido en Cabo Verde, aunque no menciona que el supuesto “funcionario venezolano” está en un lujoso penthouse y no en una celda.

Básicamente, según el chavismo, Saab sufre las deplorables condiciones en las que han estado los presos políticos en Venezuela, y que familiares y abogados han denunciado constantemente durante años.

Un año sin poder ver a su esposa y 5 hijos; 12 meses sin ser tratado por médicos especialistas en su cáncer; 52 semanas en la casi oscuridad que ha destruido su vista; 365 días de tortura física y psicológica; 8.770 horas en una celda de 2×2 metros; 525.600 minutos de mentiras de Cabo Verde y Estados Unidos, pero 31.536.000 de segundos de nunca olvidar su raíces, su país, su gente y su presidente. Este es el tiempo que lleva secuestrado ilegalmente el ciudadano venezolano Alex Saab por orden de Estados Unidos”, dijeron.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a