Critican a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 56 años (+Fotos)

La actriz y presentadora venezolana, Catherine Fulop alcanzó este 11 de marzo sus 55 años de edad; pero cualquier podría creer que tiene unos cuantos menos.

La criolla que lleva años residenciada en Argentina, ha sabido mantenerse. Se podría decir que el cuerpo de esta mujer es de los más envidiados entre las mujeres latinas.

Sin embargo, muchas mujeres envidiosas comentaron en sus publicaciones que no tenía derecho de publicar esas imágenes por su edad.

“A ver mija que ya tienes 55 años deja de publicar fotos semidesnuda por respeto a tus hijas ese es el ejemplo que le estás dando? acepta tu edad que envejecer es maravilloso, si a tu marido le da igual que te tomes esas fotos imaginate lo que nos importa a nosotras… ubícate que estás viejita. Ya no tienes 20 años”, expresó una seguidora.

En distintas oportunidades, Cathy ha dejado claro que, más allá de la buena genética, se somete a una rutina de ejercicios y se alimenta de una manera bastante balanceada; lo que le permite lucir muy bella.

No solo el cariño de los venezolanos, los argentinos también la adoran y América Latina ha aplaudido su trabajo.

Aunque en redes sociales celebró su cumple con una foto junto a su torta, en esta oportunidad nos deleitaremos con sus mejores fotos en traje de baño.

Lea también: Así fue la espectacular actuación de Andrea Bocelli en la inauguración de la Eurocopa (+Videos)

Catherine Fulop celebrando sus 55 años

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop disfrutando de la playa

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop

Catherine Fulop posando

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

La verda se ve muy bella, mas de cuerpo q de cara, solo q no deberían ser tan chiquiticos

Leon_O
Invitado
Leon_O

Mejor q muchas de 20-30 esta…

Manuel Aponte
Invitado
Manuel Aponte

Deja la envidia

Rocío Murillo
Invitado
Rocío Murillo

La gente es envidiosa…. Estas regia Katherine….. Tarea de sufridoras

Cristina
Invitado
Cristina

Quien te critique, es por pura envidia. Estas reeeegia Catherine, y si te da la gana y te hace feliz tomarte fotos, aún en traje de Eva, TOMATELAS!!. Que tal lisura, frustradas. Si te ven es porque te siguen y si la envidia es más grande, fácil……………. Que dejen de seguirte. TÚ sigue adelante!!!!