Critican a Catherine Fulop por poner fotos en traje de baño a sus 56 años (+Fotos)

La actriz y presentadora venezolana, Catherine Fulop alcanzó este 11 de marzo sus 55 años de edad; pero cualquier podría creer que tiene unos cuantos menos.

La criolla que lleva años residenciada en Argentina, ha sabido mantenerse. Se podría decir que el cuerpo de esta mujer es de los más envidiados entre las mujeres latinas.

Sin embargo, muchas mujeres envidiosas comentaron en sus publicaciones que no tenía derecho de publicar esas imágenes por su edad.

“A ver mija que ya tienes 55 años deja de publicar fotos semidesnuda por respeto a tus hijas ese es el ejemplo que le estás dando? acepta tu edad que envejecer es maravilloso, si a tu marido le da igual que te tomes esas fotos imaginate lo que nos importa a nosotras… ubícate que estás viejita. Ya no tienes 20 años”, expresó una seguidora.

En distintas oportunidades, Cathy ha dejado claro que, más allá de la buena genética, se somete a una rutina de ejercicios y se alimenta de una manera bastante balanceada; lo que le permite lucir muy bella.

No solo el cariño de los venezolanos, los argentinos también la adoran y América Latina ha aplaudido su trabajo.

Aunque en redes sociales celebró su cumple con una foto junto a su torta, en esta oportunidad nos deleitaremos con sus mejores fotos en traje de baño.

Lea también: Así fue la espectacular actuación de Andrea Bocelli en la inauguración de la Eurocopa (+Videos)

Catherine Fulop celebrando sus 55 años

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop disfrutando de la playa

Catherine Fulop en la playa

Catherine Fulop

Catherine Fulop posando