La sofocante foto con la que Diosa Canales desafía las leyes de Instagram (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La conocida y atrevida vedette venezolana, Diosa Canales volvió a encender las redes sociales como de costumbre, pues una vez más desafió las políticas impuestas por la red social de Instagram.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la “sex-influencer” venezolana compartió una vez más un contenido muy subido de tono pero que logró cautivar a todos sus seguidores.

En su perfil, la criolla posteó unas fotos en donde aparece llevando sol desde su casa en la ciudad de Medellín en Colombia, portando un bikini donde se aprecia con todo detalle sus partes íntimas.

En una de las descripciones de los post, la ahora madre destacó que este contenido es censurado a pesar de que cualquier persona en la plataforma lo puede ver libremente: “CENSURSDO👄👄”.

Lea también: Josemith Bermúdez necesita ayuda para obtener un medicamento para recobrar su salud (+Captura)

Debido a esto, los internautas de la plataforma 2.0 no pararon de compartir y comentar las imágenes, tanto así que las mismas podrían llegar a desaparecer de su cuenta, pues recordemos que en más de dos ocasiones le han cancelado su cuenta por infringir las normas en cuanto al contenido que se publica, en el caso de Diosa, por mostrar más de la cuenta.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a