Josemith Bermúdez necesita ayuda para obtener un medicamento para recobrar su salud (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En las últimas horas la querida actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez hizo uso de sus redes sociales para pedir la ayuda de todos sus seguidores y fanáticos solicitando un medicamento para recobrar su salud luego de volver al hospital.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó unas stories con en donde informó que necesitaba morfina en ampollas luego de volver a tener que ser internada en el hospital a causa de una obstrucción intestinal.

Lea también: El Sistema Nacional de Orquestas creó canal para atención de las víctimas de abuso sexual (+Capturas)

Además de esto, es importante destacar que Josemith había sido dada de alta hace unos días luego de pasar un largo tiempo internada pero tal parece que su salud se ve una vez más comprometida debido al cáncer que volvió a su cuerpo.

Recordemos que al inicio de este nuevo reto que llegó a su vida, Bermúdez dio a conocer que suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario. Además de esto, en su momento destacó que recibió una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a