Beisbolista recibió un potente pelotazo en la cabeza y quedó convulsionando en el montículo (+Video escalofriante)

Durante la noche de este jueves 3 de junio en la sucursal triple AAA de los Tampa Bay Rays, Durham Bulls, una línea impactó en la cabeza del lanzador Tyler Zombro, provocando que el encuentro fuera inmediatamente suspendido en medio de la alarma y el movimiento de los paramédicos en el montículo para socorrer al atleta.  

El pitcher convulsionó mientras se encontraba boca abajo en la loma, ante el asombro y evidente preocupación de sus compañeros, incluso se aprecia la imagen del segunda base mexicano Esteban Quiroz llevando sus manos a la cabeza, en señal de incredulidad, por lo que sucedía es ese dramático momento. 

Afortunadamente, horas más tarde la organización de los Rays emitió un comunicado en sus redes sociales, en el cual se indicó que el lanzador se encuentra estable y se mantendrá en observación, en el Duke University Hospital, de Durham. 
 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Senda mami. El comandante Chávez recibió un coñazo de golpes no solo cuando fue lanzador sino golpes de la vida y no andaba con esta paja. Hielo y más nada, un saludo camaradas.