Así respondió Alex Tienda a quienes lo criticaron por ignorar la explotación minera en Canaima

Este jueves 3 de junio, el influencer y youtuber mexicano Alex Tienda fue el centro de la polémica, luego de que Correo del Caroní haya reseñado que Manuel Núñez, expresidente de la empresa forestal Proforca, estaba en contra de que Tienda haya «ignorado» el tema de la explotación minera en Canaima en el documental de 11 episodios que tiene en Youtube.

Sin embargo, ante esta crítica, el mismo vlogger se habría manifestado y defendido, ya que, desde el inicio, su objetivo era destacar las cuales positivas de Venezuela.

«Solo como aclaración: Sí me contaron sobre la explotación minera en Canaima. Conozco el problema. Decidí no tocar el tema, ya que la minería ilegal es operada por una mafia sin escrúpulos. Mi trabajo busca resaltar lo positivo de un país, no buscar que me asesinen. Saludos«, tuiteó Tienda.

Vale señalar que, en reiteradas ocasiones, el influencer ha recordado que, en todo momento, su objetivo estaba basado en mostrar los elementos más «bonitos» del país, ya que los medios de comunicación muestran los aspectos más problemáticos y duros de la crisis.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a