Josemith Bermúdez confiesa que estuvo a punto de morir y confirma el milagro (+Video)

Josemith Bermúdez afirmó que es “un milagro” que siga luchando por su vida.

La animadora venezolana comentó que se siente muy agradecida de tener una nueva oportunidad para disfrutar de las cosas más cotidianas de la vida.

Vea también: Evaluna Montaner se quiebra y confiesa que quiere regresar a Venezuela (+Detalles)

Josemith Bermúdez, reconocida cantante, actriz y tv host venezolana, quiso realizar un live en su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores sobre su estado de salud, luego de asegurar que se encontraba muy bien tras sufrir una recaída hace ya varios meses debido al cáncer de ovarios que padece.

La presentadora expresó que para ella el continuar viviendo y disfrutando de la cotidianidad de la vida es como un milagro, debido a que en medio de sus padecimientos tuvo muchos pensamientos negativos que la hicieron dudar si podía seguir o no adelante con su batalla.

“Ha sido como un milagro, por un momento para ser honesta pensé que no iba a estar más. Tiré la toalla, creo que muchas veces tiramos la toalla, pero bueno, lo importante es recogerla al día siguiente cuando la vida nos dé un aliento más”, dijo Bermúdez en su Live con sus seguidores.

Asimismo, agradeció a la vida por las oportunidades de poder “caminar, comer, dormir, salir de casa, respirar sin dolor” y con una actitud positiva invitó a sus seguidores a trazar nuevas metas para sus vidas y “ser mejores cada día”.

EL VIDEO:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen Torrealba
Invitado
Carmen Torrealba

Que Dios te devuelva pronto tu salud, amen ,ignora los comentarios tóxicos y mal intencionados, es mas borralos y quédate con los positivos.