Evaluna Montaner se quiebra y confiesa que quiere regresar a Venezuela (+Detalles)

Evaluna Montaner manifestó su deseo de regresar a Venezuela.

En una reciente entrevista para el programa Teleshow la actriz y cantante, Evaluna Montaner reveló su deseo de volver a Venezuela para trabajar en pro de construir un mejor país.

 Asimismo, en una nueva entrevista vía Zoom de este programa, fue invitada una de las figuras del espectáculo más importantes del momento, la protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon, ‘’Club 57’’,  para hablar un poco de su trabajo en el mundo de la actuación sus proyectos personales y su vida en general informó GossipVzla.

Vea también: Usuarios en las redes insultaron a Josemith Bermúdez contundentemente (+Captura y motivo)

Así fue como en un punto de este encuentro, la hija del intérprete, Ricardo Montaner abrió su corazón y habló sobre el profundo dolor que siente por la crisis que se vive en Venezuela: ‘’A mí siempre Venezuela me duele muchísimo porque yo quiero volver, me encantaría. Hace ocho años no voy a mi país. Siento que es importante ver la luz al final del túnel porque en algún momento, llevamos tanto tiempo así, que uno pierde la fe, peor creo que todavía hay que seguir viendo la luz, la libertad’’.

Seguidamente, contó un poco cómo sobrelleva su carrera en medio de una pandemia, comentado: ‘’Creo que nos afectó a todos muchísimo. Al principio era una excusa para poder estar todos juntos en mi casa, con la familia, hasta que se empezó a acercar un poco más el COVID a la familia, y tuvimos unas pérdidas que no estuvieron tan chéveres. Uno lo ve un poco a lo lejos hasta que le toca a uno, eso es horrible porque uno tendría que verlo siempre cerca, pero yo lo sentí más que nada cuando me pasó a mí que alguien muy cercano a mí se fue por el tema de la pandemia. Siento que ha sido difícil para todos y todos hemos tenido un momento donde decimos “¿qué es lo que está pasando con este mundo?”, y por otros momentos uno se olvida porque uno está encerrado, pero pega fuerte’’.

Finalizó este encuentro mencionando que viene de nuevo laboralmente y cómo va a sorprender a su público: ‘’Estoy trabajando en mi álbum y estoy muy emocionada porque Camilo y yo estamos escribiendo la mayoría de las canciones juntos, creo que les va a gustar muchísimo. Es un álbum que me representa muchísimo, ser honesto es muy importante en todo lo que hacemos, y creo que este álbum puede representar bien mi honestidad y lo que soy yo’’.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a