Usuarios en las redes insultaron a Josemith Bermúdez contundentemente (+Captura y motivo)

Una persona cercana a Josemith Bermúdez manifestó anonimamente que la artista que lucha contra un terrible cáncer se deprimió al ver que compatriotas la insultaban.

Josemith Bermúdez en el ojo del huracán tras enviarle un mensaje a Leopoldo López y Lilian Tintori.

Vea también: Luis Olavarrieta regresa oficialmente a Venezuela (+Video y motivo)

La reconocida ex animadora del programa «La Bomba», Josemith Bermúdez regresó a la palestra publica protagonizando una nueva polémica luego de que le escribiera un cometario al líder opositor Leopoldo López y a su esposa Lilian Tintori.

Recientemente, Lilian publicó una fotografía junto a Leopoldo durante su recorrido por Perú. «Ha sido un camino muy duro, pero lo seguimos recorriendo y luchando JUNTOS, hasta lograr la LIBERTAD de Venezuela», escribió al pie del post.

La foto que comentó Josemith Bermúdez.

En la sección de comentarios, la pareja recibió cientos de cometarios negativos, pero también tuvieron el apoyo de otros seguidores entre ellos, Josemith Bermúdez quien escribió «Bellos».

«Tu eres lo máximo, admirable», respondió Tintoti,

No obstante, los seguidores en redes sociales manifestaron su repudió ante la conductora por apoyar a la pareja de políticos «Josemith se quiere enchufar y con su cuento que anda moribunda le quiere dar lastima a todo el mundo y bien chavista y amiguita del hijo de Tuerto Andrade que era (…), dijo un usuario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a