Los detalles que reveló Grecia Rodríguez sobre el abuso por los que acusa a Perucho Conde (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una conversación exclusiva con la periodista Patricia Poleo, la cantante y actriz venezolana, Grecia Rodríguez, reveló detalles de la supuesta agresión sexual que denunció haber sufrido por parte del actor cómico venezolano Perucho Conde.

Durante la entrevista, comentó que su agresor le habría pedido que todo se mantuviese en secreto.

“Cuando sucedió a los seis años sentí la incomodidad, y por supuesto, sentí el dolor, y la sensación de que algo no estaba bien. Pero era alguien muy cercano a mi familia, con una trayectoria, alguien que me estaba manipulando a través del arte, me estaba diciendo que esto estaba bien y que era un secreto. Y que los actores tenemos que conectarnos con las emociones, pero a través de las sensaciones. Cuando eso sucedió, yo estaba en el camerino de mi papá, que estaba dentro del baño de hombres. Mi papá estaba grabando y el baño estaba incorporado al camerino, para los que preguntan qué hacía yo en el baño de hombres de Venevisión. Como me gustaba la actuación, yo me la pasaba actuando con las paredes y besaba las esquinas de las paredes. Él me descubrió y me dijo: ‘qué estás haciendo’. Me agarró en un momento incómodo, besándome con la pared. Entonces me dijo: ‘Ah, es que vienes de una familia de actores, pero sabes que para ser actriz hay que conectarse con las emociones. Y las emociones se entienden sintiéndolas’. Y a partir de allí, sucedió el abuso, y subsecuentemente, la violación”, detalló en la entrevista.

Lea también: Periodista tuvo sexo mientras cubría la reinauguración de un club swinger

La hija del fallecido primer actor Gustavo Rodríguez comentó que tenía miedo de comentar lo que le sucedía porque pensó que no le iban a creer.

“Una de las razones por las que creí nadie me iba a creer es porque yo siempre estaba actuando, echando un cuento, algo. En la casa decían que yo trataba de llamar la atención porque quería ser actriz, y pensé que iban a pensar que estaba llamando la atención si decía eso (…) Era una persona a la que tenía que ver todos los lunes, porque Cheverísimo se grababa todos los lunes.  Y aunque sentía que estaba mal, preferí mantenerlo en secreto, como él me lo pidió”, añadió.

Rodríguez también compartió el testimonio de otra venezolana radicada en Madrid, quien asegura haber sido también víctima de abuso sexual a manos de Conde cuando tenía diez años.

Con información de Maduradas