Periodista tuvo sexo mientras cubría la reinauguración de un club swinger

Hay personas que no pueden separar el trabajo del placer. Así le sucedió a una periodista radiofónica danesa, quien sostuvo un encuentro íntimo mientras cubría la inauguración de un club swinger.

De acuerdo con Crónica, la comunicadora se encontraba realizando un reportaje sobre la reinauguración de los locales nocturnos, cerrados durante un tiempo a causa de la pandemia. 

Louise Fischer, de 26 años, optó por no hacer un reportaje clásico y terminó participando e incluso teniendo relaciones sexuales, mientras grabó y transmitió la escena por la radio. 

¡UNA PERIODISTA ENTREGADA AL PLACER!

El reportaje, difundido a las 08:40 de la mañana, estuvo precedido por una advertencia al presentador, donde informaban que escucharían los sonidos propios del acto sexual.

Allí se mostró la periodista, entregada en cuerpo y alma al placer. Hecho que fue celebrado por sus propios jefes.

“Creo que es bueno cuando nuestros reporteros intentan experimentar el periodismo de una manera diferente”, dijo Tina Kragelund, gerente de programas de Radio 4.

Por su parte, Louise Fischer, periodista encargada del reportaje, aseguró que fue una buena forma de sorprender a las audiencias. 

“Siempre puedes hacer lo que esperan los oyentes, pero también sorprenderlos y darles nuevos ángulos y hacerlo de nuevas formas”, dijo al diario Jyllands-Posten. 

 

UNA ENTREVISTA MUY SEXY

Durante su visita al club de sexo, Louise explicó que en primer lugar le mostraron las reglas del lugar.

Luego, la reportera les preguntó los clientes cómo se sentían al poder regresar al establecimiento, identificado como Swingland. ¡Todo esto mientras tenían relaciones!

Tal parece que la situación se calentó muy pronto, pues luego fue la propia Fischer quien se unió al encuentro íntimo.

“¿Puedes describir qué estas viendo ahora mismo?”, se la oye preguntar a su pareja sexual, entre sonidos bastante explícitos. 

Como era de esperarse, su controvertida cobertura se viralizó rápidamente en redes sociales, generando el apoyo de cientos de internautas. 

“Fue divertido intentarlo, pero también fue difícil mantener la concentración total. Fue una experiencia diferente”, concluyó la periodista.

 

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

VENECAS… ¡Todas putas! MALDETAS

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Qué hace allí Lilian Tintori??