Los perturbadores detalles que reveló la autopsia del cantante brasileño MC Kevin

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Datos emanados de la autopsia de Kevin Nascimento Bueno, de 23 años de edad, conocido popularmente como MC Kevin, revelaron que habría sufrido 13 fracturas en su cuerpo tras caer desde una altura aproximada de 18 metros de altura en un hotel frente al mar en Barra Tijuca, ubicado en la zona oeste de Río de Janeiro.

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, Nascimento Bueno también habría sufrido una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado. Según Infobae, la causa de la muerte sería una lesión cerebral traumática, causada, en este caso, una acción contundente.

Lea también: Anna Vaccarella tuvo que vacunarse en Nueva York por este lamentable motivo (+Videos)

Otras heridas corresponderían con fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. MC Kevin también presentaba un ojo morado, la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

Vale recordar que fuentes presenciales del hecho habrían revelado que el artista habría sucumbido al vacío luego de unas últimas horas de drogas, alcohol y relaciones sexuales grupales. La caída ocurrió cuando MC Kevin intentaba pasar de una habitación a otra para que su esposa, la abogada Deolane Bezerra, no descubriera que había mantenido relaciones con la modelo y escort de lujo Bianca Domínguez.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a