Anna Vaccarella tuvo que vacunarse en Nueva York por este lamentable motivo (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Recientemente, la periodista venezolana Anna Vaccarella informó mediante sus redes sociales que logró ponerse la vacuna que evita el contagio y propago del covid19.

A través de su cuenta de IG, Anna documentó su viaje a New York, Estados Unidos con el propósito de atender su salud médica. La comunicadora mostró el momento en el que se vacuna, ya que en su condición de trasplantada vacunarse había sido una necesidad urgente.

Al pie de la publicación, escribió: “Se puso la vacuna contra el Covid en #manhattan #nuevayork @annavaccarella Un Derecho Humano! VACUNAS PARA LOS VENEZOLANOS! En mi condición de trasplantada vacunarme había sido una necesidad urgente”.

Pero vivo en un país donde el pueblo común y corriente, para los que no tenemos ‘contactos’ ni poder, ha sido NEGADA la posibilidad de vacunarnos!”, añadió.

Lea también: Messi no jugará el último partido de la temporada del Barcelona contra el Eibar

La verdad no me conecto con la rabia y la impotencia que genera esta situación porque esos sentimientos negativos sólo envilecerán mi alma sin lograr solución”, agregó.

“Pero sí me conecto con la Justicia Divina que SIEMPRE actúa, a su forma y en su tiempo… Hoy me vacuné en Estados Unidos. Sin mayores explicaciones y SIN PAGAR UN DÓLAR! Porque vacunarse se ha convertido prácticamente en un Derecho Humano para todos los habitantes del Planeta! Gracias Nueva York por darme salud una vez más!”, resaltó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a