Las espeluznantes predicciones de Mhoni Vidente para la segunda quincena de mayo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente emitió una serie de predicciones que afectarán, en gran medida, a todo el mundo. Estas predicciones corresponderían con la segunda mitad del mes de mayo que, a juicio de la vidente, será “apocalíptico”.

Entre otras cosas, Mhoni aseguró que el 26 de mayo será una fecha de interés a nivel mundial, ya que en México se registrarán sismos que pueden ser de hasta 6,6 grados y se desatarán conflictos bélicos en varios lugares del planeta.

Con respecto a esto último, la astróloga no descartó que, para el mes de junio, se desate una nueva guerra que podría ser consecuencia de los hechos que se han estado registrando entre el ejército israelí y el grupo Hamas en Medio Oriente.

Lea también: Capturado sexto implicado en red de explotación sexual que operaba en Apure

Así mismo, aseveró que habrá un fuerte calor en algunos estados de México, por lo que la sequía se agravará.

Sin embargo, no todo lo indicado por la vidente es negativo. Aseguró que habrá una “recuperación económica” en varios países de Centroamérica que iniciaron jornadas de vacunación masiva contra el covid-19 en su población. Entre las naciones que mencionó destacan Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá.

Estarán bendecidos por el ángel de la templanza y comenzarán a mejorar con respecto a la economía y la pandemia”, puntualizó, según reseñó Clarín.

ACÁ ALGUNOS HOROSCOPOS DE LA VIDENTE EN VIDEO.

En el vídeo, la cubana también se refirió al vínculo entre los presidentes de México y Estados Unidos. Entre ellos podría estar en riesgo, ya que, de acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, Joe Biden estaría buscando cortar relaciones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a su política de izquierda.

Por otra parte, la astróloga detalló que prevé que «por obra de Dios y la Virgen María» una muy fuerte revelación se avecina para todos los mexicanos, luego del día 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima.

Las otras predicciones de Mhoni Vidente para 2021

Mhoni Vidente también predijo, absurdamente, la llegada de alienígenas. La astróloga se volvió viral en México porque en su canal de Youtube lanzó una particular advertencia. Dijo que durante el 2021 se concretaría la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta que, según Mhoni, serán guías para la humanidad.

Al mismo tiempo, dijo que será un año atravesado por diversas catástrofes naturales como terremotos y una nueva y letal enfermedad hallada en Africa.

En otra de sus “locuras”, la vidente aseguró que habrá nuevas plagas ya que predijo que las ranas o pescados “caerán del cielo”, con lo cual quedaría más evidencia que “Luzbel (el diablo) quiere gobernar completamente el 2021”.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a