Capturado sexto implicado en red de explotación sexual que operaba en Apure

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al sexto implicado en la red de prostitución de menores y mayores de edad que operaba en San Fernando de Apure.

Dicha red fue descubierta durante el pasado mes de enero luego de que la familia de una de las víctimas hiciera la denuncia respectiva, reseñó El Pitazo.

Esta última detención se practicó en la urbanización Las Maravillas, en el municipio San Fernando de Apure, cuando los uniformados capturaron a José Luis Pérez García, alias Tata, de 39 años, quien estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control con competencia en delitos de violencia contra la mujer.

Lea también: Lo que reveló el ministro de Defensa colombiano sobre la presunta muerte de Jesús Santrich en Venezuela

Alias Tata era quien se encargaba de contratar a las jóvenes de diferentes edades para la prostitución a cambio de altas sumas de dinero.

Por este caso han sido detenidas otras cinco personas: José Luis Milano Lavado, alias Fefe: Atahualpa Tirado; Yadala Gualid, Manuel Roberto Milano Córdova y una menor de edad.

Sobre alias Fefe se supo que cumple arresto domiciliario porque padece diabetes mellitus II, mientras que los demás están recluidos en los calabozos del Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas).

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a