Hospitalizan a la novia de Elon Musk tras sufrir ataque de pánico luego de aparecer en “Saturday Night Live” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La presentación del empresario Elon Musk en el programa ‘Saturday Night Live’ fue de lo más comentado en los últimos días, debido a que reveló padecer síndrome de Asperger y apareció en un sketch junto a su novia.

No obstante, las cosas no terminaron bien detrás de cámaras, pues la cantante Grimes reveló que tuvo un ataque de pánico debido a los nervios que le causaron su presentación en el show, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista canadiense compartió una fotografía junto a Miley Cyrus, quien estuvo como invitada musical en SNL, asegurando que no había mostrado antes la foto por su incidente.

Lea también: Así demostró Mariangel Villasmil que sí tiene pasarela en el desfile en traje de baño en el Miss Universo (+Videos)

Olvidé publicar estas fotos porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo cual, para ser honesta, fue bastante aterrador… supongo que es un buen momento para comenzar la terapia. Pero no obstante, ¡wowwwww @mileycyrus es buena onda y muy relajada!”, escribió.

En cuanto a su presentación, Grimes se disfrazó de la princesa Peach en una parodia con el tema de Super Mario, aprovechando su publicación para agradecer a la producción del programa por dejarla ser parte de él.

Estoy muy agradecida con el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme entrar a escondidas como la princesa Peach. Estoy muy orgullosa de mi hermoso E (Elon Musk), lo hizo excelente”, finalizó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a