Así demostró Mariangel Villasmil que sí tiene pasarela en el desfile en traje de baño en el Miss Universo (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este viernes 14 de mayo Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, tuvo la primera prueba de fuego ante los jurados, y se lució en su pasarela con un traje de baño rojo, además de mostrar seguridad con sus movimientos de cadera, cabe acotar que de allí saldrán las 20 semifinalistas que volverán a lucir sus trajes el 16 de mayo ante el mundo entero.

El encargado del show principal de Miss Universo fue el cantante Pitbull, quien se encontraba alejado de los escenarios y regresó para deleitar a sus seguidores con su música que pone a bailar a todos.

Lea también: Así era el “guiso” en Lácteos Los Andes: Facturas con sobreprecios y negocios familiares

Por otra parte, los internautas reaccionaron ante el certamen positivamente. ¨Está pasarela si me encantó, tremendo tumbado, seguridad, y dejándolo todo en pasarela¨, ¨Que mierda van a decir ahora? Las mató a todas allí tienen el relámpago… se nos viene #laoctavacorona¨, ¨Sí tiene tumbao… solo que no es exagerado¨, ¨Por fin movió la cuerpa por algo somos Venezuela¨, ¨Bien y súper elegante, distinguida, pero a las locas del país le encanta una miss que se parta en el escenario como meretriz, tire escarcha, bote fuego como un dragón, etc¨, ¨Encantadora, tiene gracia y lo principal: tiene Ángel…¨, entre otros más.

 

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a