“Ladrones”, el nuevo tema de Lasso en colaboración con Danna Paola

El cantante venezolano Lasso, anunció mediante su perfil de Instagram que muy pronto estará dando a conocer un nuevo tema con Danna Paola, al que denominó “Ladrones”.

Lasso no ha dejado de sorprender a sus seguidores en redes sociales luego de que este año anunciara muchas colaboraciones con distintos intérpretes de la música urbana, entre ellos los venezolanos Big Soto y Micro TDH. Sin embargo, esto no ha sido todo, puesto que el criollo también anunció que compartirá un nuevo tema musical con la mexicana Danna Paola.

El cantante venezolano lo informó a todos sus seguidores de la red social Instagram, en donde colgó una fotografía junto a su colega y escribió el mensaje “Todas las buenas historias tienen segunda parte. Ladrones con @dannapaola”.

Según la información que dio el artista, el tema “Ladrones” será estrenado el próximo 14 de mayo en las plataformas de música, no obstante, no dio mayor información al respecto de qué se trataría la canción o el género en que la compusieron.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Lasso y Danna Paola colaboran juntos, pues a finales del 2019 ambos estrenaron una canción con el nombre “Subtítulos”.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a