Lasso y Micro TDH sorprenden con otro tema juntos “Me arruinaste Netflix” (+Video)

Con una nueva canción titulada “Me arruinaste Netflix”, los cantantes venezolanos Micro TDH y Lasso estrenaron otra colaboración musical juntos.

Este dúo de cantantes venezolanos sorprendió a toda su fanaticada hace algunas horas cuando anunciaron en sus cuentas oficiales en la red social de la camarita que estaban trabajando en el estreno de una canción donde ambos estaban participando, siendo esta la segunda vez que Micro TDH y Lasso conforman un tema musical juntos.

Lasso en su género del hip hop y las canciones llenas de amor y desamor fusionó su estilo junto al urbano de Micro y surgió “Me arruinaste Netflix”.

A pesar de que los dos criollos han expresado sus sentimientos mediante temas musicales anteriormente, este en particular puso a bailar y moverse entre sus seguidores, tal como se lo dejaron saber en los comentarios de la publicación del video en YouTube.

La aceptación por parte del público en la plataforma fue gratamente sorprendente para los interpretes, quienes celebraron que en menos de dos hora ya tenía más de 222 mil reproducciones y 100 mil me gusta.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jesús David reynoso romero
Invitado
Jesús David reynoso romero

Ya men dejala ir ella hasta se caso con el poco e culos que hay por ahi no es ni justo con las demas echarse a morir por una sola