Abuela de 78 años impuso 19 récords mundiales de levantamiento de pesas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La ex agente inmobiliaria Nora Langdon tenía el objetivo de ponerse en forma y ahora es una campeona de levantamiento de pesas que ha establecido 19 récords mundiales.

«Fue intimidante, pero dije que no iba a mirar a todos los demás», dijo Langdon a Fox 2 Detroit . “Solo voy a mirar a mi entrenador y seguir adelante. Solo tienes que ser constante y no dejar que tu mente o la gente te diga que no puedes. Siempre que seas constante, puedes hacerlo».

Langdon comenzó en el levantamiento de pesas a los 65 años. Se unió al Royal Oak Gym en Michigan y comenzó su régimen de entrenamiento con Art Little.

Desde que Langdon entró en el Royal Oak Gym, ha estado asistiendo varias veces a la semana para batir sus propios récords. Todo comenzó con lo básico, usando una escoba como barra. Se abrió camino hasta alcanzar pesos más pesados ​​y ahora es una de las mejores en su estado para su rango de edad. Levantar la pesa se convirtió en su pasión.

Lea también: Hombre quedó colgado al caerse el suelo de un puente de cristal en China (+Foto)

Nunca fui a un gimnasio ni recogí nada antes de los 65 años”, dijo Langdon a Good Morning America . “El primer día que comencé, fui a casa esa noche y me dije que nunca volvería porque era demasiado para mí. Entonces escuché una voz que decía, ‘regresa’. Así que volví y aquí estoy hoy».

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a