Hombre quedó colgado al caerse el suelo de un puente de cristal en China (+Foto)

Un hombre quedó colgado cuando cruzaba un puente de piso de cristal, en China y la estructura cedió, por lo que tuvo que aferrarse de donde pudo para no caer de 100 metros de altura.

El puente en cuestión es una atracción de un complejo turístico construido en la montaña Piyan, en la ciudad china de Longjing, detalló The Daily Mail.

Los paneles de vidrio de la estructura, ubicada a unos 100 metros de altura, se rompieron después de ser azotados por vientos de hasta 150 kilómetros por hora, explicó el medio.

Una instantánea, compartida inicialmente en las redes sociales del país asiático, muestra al hombre aferrado a la barandilla del puente a la espera de ayuda. En la imagen, que rápidamente se hizo viral, se ve la estructura metálica sin los paneles de vidrio que forman el piso.

El hombre fue trasladado a un hospital local, en donde está recibiendo asesoramiento psicológico tras la traumática experiencia.

Durante los últimos años, los puentes de vidrio se han vuelto cada vez más populares en los centros turísticos de montaña de China. Son decenas de ellos a lo largo y ancho del país, razón por la que el incidente ocurrido en Piyan hizo sonar las alarmas acerca de la seguridad de esas estructuras.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a