Tristan Thompson niega infidelidad y demanda a la supuesta amante

Tristan Thompson negó las acusaciones de haberle sido infiel a Khloé Kardashian con la modelo Sydney Chase y emprendió acciones legales contra la supuesta amante.

Recientemente el portal ‘Page Six’ informó que el jugador de los Celtics emprendió acciones legales contra Sydney Chase y el programa donde ella reveló su supuesto amorío, pidiéndoles que borraran dicho episodio.

A través de sus abogados, el basquetbolista solicitó al podcast ‘No Jumper’ que eliminaran la entrevista emitida hace una semana, en la que Sydney explicó a detalle sus encuentros sexuales, y donde afirmó que él mintió sobre su estatus sentimental.

Adam John Grandmaison, presentador del podcast, le comentó a ‘Page Six’ que borró el video inicial debido al cese y desistimiento que recibió del abogado de Tristan, Marty Singer.

«Sí, obtuvimos un cese y desista y lo borramos. Honestamente, no lo habría publicado en primer lugar si hubiera sabido que iba a estropear una relación», dijo Grandmaison.

«Usted permitió imprudentemente a la Sra. Chase hacer declaraciones falsas extravagantes sobre mi cliente en el podcast sin buscar verificar sus afirmaciones de ninguna manera”, se puede leer en la carta de los abogados de Thompson.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a