Khloé Kardashian intentó comunicarse con la amante de Tristan Thompson

La empresaria Khloé Kardashian habría intentado comunicarse directamente con la amante de su novio Tristan Thompson para conversar sobre la infidelidad.

Cabe destacar que, hace escasos días se dio a conocer la nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con una modelo de Instagram. En este sentido, la joven se reportó como Sidney Chase y alegó que empezó a salir con Tristan este 2021 “Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos y todo”.

Ahora bien, luego de hacer pública la infidelidad de Tristan a Khloé, la Kardashian aparentemente le envió un mensaje a la nueva amante para aclarar algunas dudas al respecto de la aventura del padre su hija.

Debido a esto Sydney Chase compartió capturas de pantalla donde se ve el mensaje directo de Instagram de Khloé donde le escribe «Hola Sydney, esta es Khloé …» ocultando el resto del mensaje. Además, en otro de lo escritos la socialité expresó «Agradecería que nuestra conversación se mantuviera confidencial «.

Khloe Kardashian was called "Tristan Thompson's" Mistress "Sydney Chase" in  a "private chat" about the NBA star's latest "incident." - London News Time

Así mismo, la influencer había dicho que «Sí, los rumores de Tristan son ciertos … La última vez que tuvimos contacto, además de cuando me envió un mensaje después de enterarse de la entrevista, fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija» el pasado 12 de abril.

Finalmente, esta es la tercera vez que se conoce que Tristan engaña a Khloé, la primera fue con una modelo pocos días antes de Khloé diera a luz y luego con la ex amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a