La dramática transformación de Mark Wahlberg que dejó impactados a todos (+Foto+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Mark Wahlberg, de 49 años, sorprendió a sus fanáticos al mostrar su impactante transformación física para su próxima película, Father Stu, en la que interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. Para ello, el actor estadounidense aumentó más de 10 kilos en tan solo tres semanas y mostró el increíble resultado en las redes sociales.

En su última entrevista, hace menos de un mes, el actor le dijo a Jimmy Kimmel que planeaba engordar para este nuevo rol consumiendo comida chatarra y mucha cerveza.

Ahora Wahlberg compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió junto a dos fotos del antes y después.

En Father Stu, Wahlberg interpretará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gisbon, se encargó de escribir el guion y será su debut como directora.

El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.

El actor lleva una rutina muy estricta que lo obliga a tener una agenda muy programada, ya que suele irse a dormir cerca de las 7:30 p. m., pero ahora ha podido descansar del duro entrenamiento al que se somete todos los días de la semana. “Quiero ir a panaderías. Quiero ir a Denny’s. Quiero panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda”, le dijo el actor a Kimmel cuando hablaba sobre este nuevo reto en su carrera.

Lea también: Profesor de matemáticas acusado de abuso se suicidó en Caracas (+Video)

En las imágenes que subió a Instagram, el actor aparece muy tonificado como boxeador, acorde al comienzo de la historia de su personaje, cuyas escenas ya fueron filmadas, y luego, acostado en la cama para evidenciar su impactante transformación corporal.

El actor dijo que está contando con la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que el actor consiga meterse en su papel más exigente pero cumpliendo con una alimentación cuidada, aunque la mayor exigencia física llegará una vez finalice el rodaje de la película y tenga que volver a recuperar su estado físico habitual.

En otra publicación, Wahlberg se filmó junto con un compañero de entrenamiento que bajó más de 20 kilos para mostrar el contraste con su propio aumento de peso.

En 2019, el actor mejor pago de la industria del cine y que pasó por la cárcel de joven se asoció con F45 Training, la franquicia de fitness de más rápido crecimiento del mundo, que cuenta con más de 1.500 gimnasios en 40 países. Es también cofundador de la exitosa cadena de hamburguesas Wahlburgers y dueño de una concesionaria de autos en Ohio.

Wahlberg combina su faceta como estrella de Hollywood con la de hombre de negocios.

En 2018, el actor reveló que mantenía una estricta rutina de ejercicio y alimentación. Afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2:30 de la mañana, seguido de un “tiempo de oración”, unos 15 minutos más tarde, y su desayuno alrededor de las 3:15. Entrena una vez por la madrugada y luego a la tarde, antes de cenar e irse a dormir.

Mark Wahlberg antes y después.

 

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a