“La Divaza” fue sorprendido por tres de sus ex en su podcast (+Video)

Tres de los exnovios del youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como «La Divaza» sorprendieron en el más reciente capítulo del podcast titulado «Radio Divaza«.

Así fue como en este encuentro ambos comenzaron hablando de su amistad y disculpándose por la pelea que tuvieron en el primer capítulo, hasta que La José expresó que le tenía tres sorpresa a su mejor amigo.

Así fue como vimos entrar a Andrés Arón, el primer novio que tuvo La Divaza en México y a quién acusó de haberlo golpeado en uno de sus videos. Esta charla no contó con tanta polémica pues ambos hicieron las paces.

La pelea llegó cuando conocimos a un enamorado que tuvo Pedro pero que no era su novio, Elio, con quien se fue de viaje y acusó en su video de ‘’Nuestro Sugar Daddy’’ de haberse vendido a un viejo. Este dijo claramente: ‘’Yo vengo a desmentirte ante todos tus seguidores porque el que quedó mal fui yo… Yo nunca he sido tu novio y es importante aclararlo’’. Al final, se disculparon y hasta La Divaza recibió un beso de él.

Seguidamente, recibimos al último novio que tuvo el criollo, un productor mexicano de nombre Rodrigo que tiene 45 años. Este señor confesó que seguía enamorado de La Divaza y que quiere volver con él: ‘’Todas las noches lloro por ti y te recuerdo’’.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a