La Divaza habló sobre su relación y su ruptura con su productor mexicano (+Video)

Pedro Figueira (La Divaza) – Youtuber | Foto: Archivo.

Después de los rumores sobre la ruptura de Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, con su novio mexicano, Rodrigo Vallado, por fin el Youtuber decidió hablar del tema y confesar los motivos de la separación.

A través de un video en su canal de Youtube, que en 24 horas alcanzó más de 700.000 reproducciones, La Divaza contó con lujos y detalles el antes, durante y después del romance con su productor.

Vea también: Escritora venezolana ganó el premio a la mejor novela extranjera en Francia.

“¿Cómo uno cae en eso?”, se preguntó reflexionando sobre todo lo que pasó sentimentalmente con Vallado.

Reconoció que se conocieron a través de una aplicación de citas, donde el identificó que era manager y le escribió porque “una cosa así era lo que yo necesitaba, como un hombre que me resolviera”.

Mencionó que mientras hablaban por la aplicación nunca se vieron “porque no estaba preparada. Él tenía 44 años”.

Sin embargo, tiempo después, cuando el influencer asistió a una agencia de representación, se encontró, para su sorpresa, con el productor musical y de ahí es donde nace el tema Cachete al suelo.

Expresó que su primer encuentro íntimo surgió cuando quedaron en verse en casa de Vallado, para discutir todo lo referente a la promoción del sencillo. “Pasó de todo”.

El productor le insistió para que se convirtiera en su novio y La Divaza le dijo que si eso era lo que él quería tenía que darle un anillo, el cual, poco tiempo después, se lo entregó.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a