Tristan Thompson le habría sido infiel otra vez a Khloé Kardashian (+Foto)

Nuevos rumores de infidelidad rodean al jugador de basquet Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, encendiendo la polémica en los medios.

Luego de haber roto su relación tras varias infidelidades dolorosas, Khloé Kardashian y el padre de su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson, decidieron superar el pasado y darse otra oportunidad de amar. No obstante, la felicidad duró muy poco tras nuevos rumores de engaño.

Cabe destacar que, recientemente una reconocida modelo de redes sociales llamada Sydney Chase, reveló que tuvo una «relación» con el jugador de los Boston Celtics a principios de este 2021. Además, la influencer reiteró “Me dijo que ya no estaba en una relación, así que dije que estaba bien”.

“Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos y todo” agregando que también se habían vuelto muy íntimos pero lo cortó tras enterarse que aún seguía con la famosa Kardashian.

Finalmente, Sydney asegura que su último encuentro fue el día de la fiesta de cumpleaños de True, la cual se celebró el pasado 12 de abril y hasta los momentos Khloé quien se estaba preparando para tener un segundo hijo con Thompson, no ha comunicado nada al respecto.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a