Critican a Bárbara de Regil por decirle gorda a su madre y darle un cabezazo (+Videos)

Bárbara de Regil, quien se dedica a compartir contenido positivo y fitness, fue centro de críticas luego de publicar un video en el que le da un cabezazo a su madre.

El pasado fin de semana, la actriz mexicana celebró su cuarto aniversario de matrimonio con el empresario Fernando Schoenwald, para lo que organizó una pequeña reunión donde asistieron familiares e íntimos amigos.

Sin embargo, lo que más llamo la atención fue un vídeo que publicó Bárbara en sus historias de Instagram, en el que aparecía dándole un cabezazo a su madre, Bárbara Alfaro, lo que generó críticas hacia la actriz.

Eso no fue todo, pues un usuario reposteo otro de sus vídeos en donde llama “gorda” a su madre por comerse un pastel durante la fiesta.

“¿Es neta? Lit (literal) se sirvió el pastel”, escribió la coach fitness mientras mostraba un video de su progenitora disfrutando del postre de chocolate.

En el clip se ve como Bárbara se acerca a la señora Alfaro mientras le dice: “solo una preguntita, ese pastel… ¿no era para todos?”, a lo que su ella contestó, “ah sí”.

Bárbara continuó grabando a la señora mientras la tomaba de la cabeza y le decía, “¿por qué haces eso? ¿Por qué te comes el pastel de todos gorda? Mañana vas a correr 10 kilómetros”.

Ante esto muchos usuarios y medios reprocharon la actitud de la protagonista de ‘Rosario tijeras’, argumentando que debería tener respeto por su madre. De Regil por supuesto no se quedó callada y alego que ella y su madre tenían una buena relación, que así se la llevaban de pesado.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a