Niño de cinco años falleció por traumatismo abdominal en Miranda

A causa de traumatismo abdominal falleció un niño de cinco años de edad, en la sala de emergencia pediátrica del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, procedente de los Valles del Tuy.

El menor de edad había sido llevado en horas de la mañana al centro de salud de Ocumare del Tuy por su progenitora Nelly Mar González, de 23 años, y su tío, Francisco González, de 27 años, con un fuerte dolor en el abdomen. De allí fue referido al hospital de la capital mirandina, donde murió.

De acuerdo con un boletín oficial de la Policía del Estado Miranda, los médicos del centro de salud de Ocumare alertaron del hecho a los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, ya que, presuntamente, el infante fue golpeado.

Al trasladarse al hospital, los uniformados detuvieron a Nelly y a Francisco González, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público (MP). Cuando la pareja fue detenida, el menor de edad continuaba con vida; no obstante, luego falleció.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue notificada del hecho. La pareja será presentada ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda en las próximas horas.

“La Policía de Miranda sigue en la lucha contra el maltrato infantil con el objetivo de erradicar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes”, destaca el boletín oficial.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a