Detenida una pareja por maltrato infantil en Mérida (+Detalles)

Foto: @douglasricovzla.

Funcionarios de la Delegación Municipal Mérida, ubicado en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida, detuvieron a una pareja por tortura y maltrato cruel contra un niño de 4 (años) y dos niñas de 5 y 6 años.

Vea también: Venezolana murió después de ser desalojada a la fuerza de su cuarto en Colombia(+Foto)

Tras realizarse las investigaciones pertinentes luego de recibir denuncias por parte de vecinos de la localidad, se pudo conocer que el padrastro identificado como Yorwin Antonio Varela Vargas (26 años), les aplicaba corriente eléctrica a las víctimas mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad.

Asimismo la madre identificada como Edith Daniela Terán Rodríguez (28 años) utilizaba cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente, alegando que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos.

Al momento de realizar las evaluaciones médicas y psicológicas se evaluar que los niños vivían con miedo y con problemas psicológicos.

Los funcionarios al capturarlos incautaron una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a