El importante político opositor venezolano para quien Willy McKey escribía discursos (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de varias acusaciones de abuso sexual en su contra, el escritor venezolano Willy Mckey decidió quitarse la vida saltando desde un 9no piso en el departamento de una amiga en Buenos Aires, Argentina.

El suicidio de Willy conmocionó las redes, pues el escritor además de haber confesado sus crímenes, dejo un último mensaje antes tomar tan drástica decisión, “No sean esto. Crece por dentro y te mata. Perdón”.

Tras esto han surgido nuevos detalles de la vida de Mckey, siendo uno de los más relevantes el hecho que trabajó en el equipo del líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, escribiéndole los discursos.

Así lo reveló el diario argentino La Nación, en un artículo donde daban la noticia del suicidio de Willy, “McKey, de 40 años, abandonó Venezuela en 2019 para establecerse en la Argentina tras formar parte del equipo que redactaba los discursos de Juan Guaidó, presidente encargado del país sudamericano”.

Lea también: Tarek confesó que Juan Pablo Pernalete, Fernando Albán y el capitán Acosta Arévalo fueron asesinados (+Videos)

Ante este detalle, medios oficialistas aprovecharon para recriminar una vez más a Juan Guaidó y a su equipo calificándolos de “banda criminal” y “escoria humana”.

Por su parte, la oposición venezolana publicó un comunicado el pasado viernes 30 de abril para rechazar las agresiones sexuales que han surgido en los últimos días en redes sociales.

Condenamos de forma categórica cualquier forma de agresión, abuso o violencia sexual, estas conductas no pueden ser toleradas ni normalizadas bajo ningún pretexto”, señala el escrito.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a