Profesor en Brasil vendió su carro y sus ex alumnos le dieron esta sorpresa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: 800 Noticias

En la ciudad brasileña de Curitiba, un grupo de ex alumnos de un profesor jubilado le regaló su propio automóvil clásico que previamente lo había vendido, informa la prensa local.

Marcelo Siqueira, de 87 años y ex profesor escolar de Historia y Geografía, había puesto a la venta su Volkswagen Beetle del año 1972 debido a problemas económicos. Al enterarse de esa venta, varios de sus ex alumnos se organizaron en las redes sociales para hacer una colecta, comprar el coche y devolvérselo.

Durante su etapa como pedagogo, Siqueira fue un buen maestro y un gran inspirador para los niños, mientras que fuera de las aulas se destacó por su amabilidad, los consejos que daba a los adolescentes y, por su puesto, por su automóvil clásico que llamaba la atención por dondequiera que se encontrara.

Lea también: Presidente de Colombia anunció revisión de reforma tributaria tras masivas protestas en Cali

Los ex alumnos prepararon una sorpresa al profesor Marcelo, quien entre lágrimas agradeció el regalo. No obstante, cuando Siqueira pretendía regresar a casa a bordo de su ‘escarabajo’, este no arrancaba por lo que sus amigos tuvieron que empujar el auto.

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a