Gaby Espino mostró su apoyo a Luis Gerónimo Abreu (+Captura)

 

La actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino, se pronunció en las redes sociales y manifestó su apoyo ante al actor Luis Gerónimo Abreu, a quien acusaron de violar a una joven en su auto hace 24 años.

¨Lamento muchísimo que estes pasando por esto. Estamos contigo! Te abrazo muy fuerte! @luisgeronimoabreu¨, escribió Gaby en respuesta al vídeo publicado por Gerónimo, en el cual se defiende y niega todo rotundamente.

El actor expresó ¨Niego rotundamente esas acusaciones, yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento (…) ni con todo el alcohol del mundo (…) yo debí de repente sacar un comunicado mucho más concreto, pero en este momento no tengo cabeza, hay muchos sentimientos en mi¨.

Recordemos que, estos dos actores no comparten un dramático juntos desde el año 2007; Gaby Espino fue compañera de Luis Gerónimo Abreu en la telenovela “Amantes de Luna Llena”, historia de Leonardo Padrón. Además, Gaby Espino y Luis Gerónimo Abreu fueron considerados los más bellos del año según el diario Panorama en ese año.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a