Adrián Delgado sale en defensa de Luis Gerónimo Abreu (+Post)

El actor venezolano Adrián Delgado, se pronunció en defensa de su colega y amigo Luis Gerónimo Abreu, luego de la denuncia de supuesto abuso sexual.

El actor Adrián Delgado fue atacado por una cuenta anónima en redes sociales luego de que se expresara a favor de su colega y amigo Luis Gerónimo Abreu sobre las acusaciones de chantaje psicológico y abuso sexual que fueron realizadas recientemente.

El perfil “El Chismoso del Llano” comentó que era “arrech0” que ahora “la culpable es la abusada”, alegando que “el mundo está loco (…) ánimo chica, la verdad siempre sale a la luz así no tengas artistas que te defiendan. Dios quiera Adrián Delgado no le toque a una hija tuya”.

Ante esto, Delgado enfatizó que conoce a Luis Gerónimo desde hace mucho tiempo, todo lo contrario, a la persona anónima que realiza las acusaciones en su contra. Asimismo, invitó al internauta a leer su última publicación, en donde recordó el momento que impartió un taller de actuación a varios jóvenes en donde destacó la siguiente frase:

“Ellos están despertando al mundo, ellos tienen sueños e ilusiones, son muy frágiles y vulnerables pero están llenos de esperanzas, energía y mucha vida”.

Cabe destacar que el actor ya había manifestado estar a favor de Abreu en la polémica situación en la que se encuentra a través de las redes sociales.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a