Ricky Martin presume en las redes espectacular sesión de fotos

El cantante Ricky Martin, quien está a punto de cumplir los 50 años, sorprendió al mundo con su nueva sesión fotográfica a través de sus redes sociales.

Ricky Martin se mantiene en la forma ideal para seguir marcando unos músculos bien trabajados. Un detalle que no ha dejado pasar por alto en las fotografías que se ha hecho con la revista británica, Schön! Magazine.

Por no faltar, no ha faltado ni una armadura de Jean Paul Gaultier al más puro estilo Gladiator. Un accesorio que ha dejado a todo el mundo boquiabierto y que le sienta como un guante.

El estilismo ha estado de la mano de Douglas VanLaningham, editor de moda en la revista. Un look que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su característica armadura, sino también por el resto de piezas elegidas.

Como el bañador de tirantes negro, valorado en unos 150 euros, que corresponde a la marca Menagerié. Una firma de lencería y ropa interior que quiere alejarse de los estereotipos, ya que en su descripción se presentan como «lencería y bañadores diseñados para una forma masculina. Reclamando el derecho de los hombres a adornarse y maquillarse en la moda».

Las joyas que le envuelven también llaman la atención, de diferentes marcas pero siempre responsables con el planeta como Dear Letterman. Una joyería que apuesta por «joyas unisex eco sostenibles» y que el cantante ya contó con ellos para el videoclip de su nuevo tema, Canción bonita.

Sin duda alguna el puertoriqueño ha despertado la curiosidad de sus fans, quienes ya han dejado más de 4.000 comentarios y casi 300.000 ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.

Con informción de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a