Ella es Egalntina Zingg, la modelo venezolana que podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

La modelo venezolana Eglantina Zingg, podría ser la madre de los cuatro hijos del cantante puertoriqueño, Ricky Martin, quien ha publicado el agradecimiento y amor que tiene por la mujer que facilitó su paternidad diciendo «daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Ricky Martin, nunca ha hablado públicamente de la identidad de la mujer que hizo posible el parto de sus cuatro hijos, sin embargo, siempre ha sonado fuerte el rumor de que se trata de la modelo venezolana Eglantina Zingg, quien es muy amiga del cantante, según lo demuestran en las redes sociales.

Además, es fuerte el parecido que tienen los hijos del boricua con la modelo venezolana. También existen fuertes rumores de que hay planes de procrear un quinto hijo. Cabe acotar que, doce años atrás, nacieron los mellizos Valentino y Matteo. Luego se casó con Jwan Yosef y juntos le dieron la bienvenida a Lucía, que ya tiene dos años y a Renn quien cumplió uno.

Todos los hijos nacieron a través de subrogación de vientre y la identidad de la mujer ha sido mantenida en absoluta discreción. No obstante, siempre corrió el rumor de que la donante de óvulos fue una de sus mejores amigas, la modelo venezolana Eglantina Zingg. Debido a la relación que mantiene con Ricky y su actual esposo.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a