Este sería el nuevo amor de Kim Kardashian (+Foto)

La socialité Kim Kardashian está siendo centro de rumores en los que la relacionan amorosamente con una nueva pareja, pese a estar en medio de su divorcio con Kanye West.

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, Kim Kardashian está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones de 52 años, con quien se ha frecuentado desde enero de este año.

Al parecer, el asesor del expresidente estadounidense Barack Obama y la empresaria se habrían conocido en 2018, cuando participaron en una campaña sobre la reforma del sistema penal de Estados Unidos.

Van conoció a Kim en 2018, cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para Alice Johnson.

En ese mismo año, él la invitó a aparecer en su programa ‘The Messy Truth VR Experience’ para discutir su trabajo sobre la reforma penal y las reuniones que sostuvo con el expresidente Donald Trump.

En 2019, en un episodio ‘Watch What Happens Live’, Jones le comentó a Andy Cohen que la famosa era “brillante”, aparte de mencionar que se comunicaban más de una vez a la semana y que ella sería una gran abogada.

En cuanto a Anthony, es un abogado, presentador y comentarista en CNN, ganador de un Emmy por su programa, además es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a