Kim Kardashian estaría feliz de tomar la decisión correcta sobre su divorcio

La modelo, empresaria y socialité, Kim Kardashian, estaría cada vez más feliz por haber tomado la decisión correcta, al divorciarse del rapero Kanye West.

Una fuente cercana a la empresaria le aseguró a la revista ‘People’ que Kim se encuentra muy bien desde que decidió dar el gran paso de divorciarse del rapero, con quien estuvo casada durante 7 años.

“Desde que pidió divorcio, cada semana que pasa, se encuentra más feliz. Sabe que haberlo pedido fue la decisión correcta y a los niños les está tan bien como esperaba”, comentó la fuente.

En su momento, se supo que la prioridad de ambas celebridades era el bienestar de sus hijos en común, North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm que cumplirá 2 el próximo mes.

De acuerdo con dicho medio, Kanye habría pedido la custodia compartida tanto legal como física de los niños, algo que dado la buena relación que existe entre ambos no sería extraño.

“Ambos se llevan bien y ella está feliz de que hayan podido mantener la calma. Cree que (Kanye) es un buen padre. Su deseo es que él pase todo el tiempo que quiera con los niños. Ambos están de acuerdo en que cuanto menos estrés experimenten, mejor”, mencionó la fuente.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a