Julián Gil teme que Marjorie de Sousa no le hable a su hijo de su padre

Julián Gil teme que Marjorie de Sousa no le hable al hijo que tienen en común, Matías, sobre su padre, en medio de la disputa que tienen los actores en los últimos años.

El actor argentino, Julián Gil, lamenta todo el tiempo que ha estado lejos de su primogénito y se encuentra preocupado por lo que la actriz podría estar contándole de él a su hijo.

El actor de 50 años habló en el programa ¨Hoy¨ sobre como a manejado la distancia que ha tenido con su hijo, aunque aseguró de que el momento del reencuentro llegará, se mostró molesto por todo el tiempo en que no han podido estar juntos: «Ok, va a llegar. Yo sé que va a llegar. Es inevitable, pero ¿y todo el tiempo que se perdió? ¿Que el niño se perdió de estar con su papá? ¿Que yo perdí de estar con el niño?».

Sin embargo, el presentador de 50 años lamentó que mientras se dedica a trabajar con su paciencia «El tiempo pasa. El niño va a cumplir 5 años ya. Y todo ese tiempo se ha perdido y yo me he cansado de decirlo (…) Yo dudo que ella le diga: Papi te busca, y papi ha estado tratando de buscarte, pero lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar¨.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

El tiene q entender q solo fue un donante involuntario de espermatozoides, así veo yo esa conducta de ella tan apharteid