Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa (+Video)

La hermana del actor de origen argentino Julián Gil, arremetió contra la actriz venezolana Marjorie de Sousa, a través de un comentario en un video publicado en las redes sociales.

La venezolana Marjorie de Sousa, se unió al grupo de personas que publican vídeos bailando el popular tema de tik tok, rico rico; sin embargo, para todos no fue de agrado y es que Patty Ramosco, hermana del actor y expareja de Marjorie, Julián Gil la criticó fuertemente por el tema de su sobrino Matías.

El tema de la custodia del hijo en común de la pareja ha sido un cuento de nunca acabar, entre amor, odio, acusaciones, fiscalía, denuncias, han hecho una telenovela de drama. No obstante, aunque las aguas se calmen siempre suena el río por las piedras y es que en esta oportunidad la hermana de Gil, habló claro y preciso sobre sus pensar con respecto al tema.

¨Tu tía ya respaldo todo para #elverdaderodiariodematiasgil, para que puedas ver leer y sentir el repudio de la mayoría a sus actos, en especial a dejarte huérfano de un padre vivo (…)que Dios ilumine cada hogar donde el amor por los niños es prioridad… e ilumine mucho más los que los destruye el odio ,avaricia, ego ,egoísmos ,maldad y total falta de amor en sus corazones, que algún día encuentre paz…porque será muy duro Maty…ojalá recapacite y te deje compartir con tu padre, es tu derecho, lo mereces¨, este fue el texto que escribió Patty Ramosco en el vídeo publicado por las redes de ¨Suelta la sopa tv¨.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a