Influencer Alex Tienda conmueve con el final de la serie documental “Venezuela”

El gran final de la serie documental “Venezueladel influencer Alex Tienda, fue publicado logrando conmover a la comunidad internauta.

Luego de una polémica que se generó el pasado fin de semana por la publicación de material no autorizado sobre su serie documental “Venezuela”, el youtuber mexicano Alex Tienda decidió publicar el video del final este martes 27 de abril.

Alex había anunciado en un principio que el último video sobre el seriado sería el domingo 25 de abril, pero los youtubers venezolanos Dos locos de viaje publicaron material spoiler sobre el documental que llevó al azteca a tener que posponer la publicación de su audiovisual.

Sin embargo, el youtuber afirmó mediante las redes sociales que quedó encantado con la visita que realizó a la nación criolla y con todo el recibimiento que le dieron.

“Después de varios meses de pre-producción, grabaciones sin descanso, un arduo trabajo de postproducción, desveladas y sobre todo, mucho esfuerzo y profesionalismo por parte de del equipo de producción de @media.travelers, @soyalextienda e invitados especiales… Hemos llegado al final de una gran aventura. A todos los que siguieron de cerca y apoyaron toda la serie disfrutando de ver cada video… De pana, MIL GRACIAS!”, fue el mensaje que emitió el reconocido influencer en la red social Instagram junto a una fotografía en donde posa con la bandera tricolor venezolana sobre el Salto Ángel.

Las reacciones de los internautas fueron diversas, resaltando las de agradecimiento por atreverse a publicar el material incluso luego del saboteo del par de criollos que lo acompañaron durante una parte de su viaje.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a