Así lucen los «influencers» que participaron en ‘Venezuela Shore Lechería’, el polémico reality show que fue cancelado (+Fotos)

La polémica y las investigaciones por el polémico reality Venezuela Shore, edición Lechería, parece haber quedado en el olvido. Después de más de un año, quienes participaron en el criticado proyecto continuaron con sus vidas regulares y vinculados al mundo artístico.

Mediante sus redes sociales, los influencers comparten contenido en sus redes sociales sin dejar la sensualidad con la que explotaron sus perfiles cuando se anunció que los capítulos, que se ganaron fuertes advertencias de demandas por parte de MTV, iban a ser publicados en Youtube.

Juan Ferreira, Ricardo Dias, Rafael Arrieta, Poleth Villalba, Isabella Gómez, Rodrigo Villegas y Nathalie Zavarce, sin embargo, parecen mantenerse alejados de la polémica.

A pocas horas del estreno del primer capítulo de la serie, Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, dijo que había recibido múltiples denuncias contra esa producción, que se trataba de una versión del reality de MTV, como Jersey Shore o Acapulco Shore, y anunció que se iniciarían investigaciones.

El reality pasó a llamarse Casa youtuber y también se cambió de formato. Aunque el primer episodio se grabó en Lechería, luego del anuncio de las investigaciones y de las posibles demandas, se conoció que la segunda entrega se filmó  en Colombia.

Compartimos a continuación algunas fotos que estos jóvenes venezolanos han compartido en los últimos meses en sus cuentas de Instagram:

Nathalie Zavarce

@nathaliezavarce

@nathaliezavarce

@nathaliezavarce

Rodrigo Villegas

@rorovillegasp

@rorovillegasp

@rorovillegasp

Isabella Gómez

@issabella.g

@issabella.g

@issabella.g

Juan Ferreira

@hayunjuan

Juan Ferreira y Pepe Goitia | @hayunjuan

Poleth Villalba

@polethvillalba

@polethvillalba

@polethvillalba

Ricardo Dias

@ricardodiasx

@ricardodiasx

@ricardodiasx

Rafael Arrieta

@rafitaarrieta

@rafitaarrieta

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a