Las hermanas venezolanas desaparecidas en Ecuador habían huido de casa (+Motivo)

Las hermanas venezolanas confesaron tras ser rescatadas que huyeron de su casa y que no estaban secuestradas.

Las hermanas venezolanas Sara y Sofía Oviedo, desaparecidas en Ecuador confesaron a las autoridades, luego de ser rescatadas en Perú, que huyeron de su casa.

Así fue como este martes 27 de abril el abogado de la familia Oviedo informó que no se conoce ningún tipo de situación que pueda entenderse como algún tipo de abuso o maltrato infantil.

Sara Lucía y Sofía Antonella Oviedo Quintana, las menores de edad desaparecidas en Ecuador, y que se pensaba estaban secuestradas, huyeron de su hogar por problemas familiares, es decir por voluntad propia.

Vea también: Luis Olavarrieta se despide de su amiga Josemith Bermúdez

El abogado de la familia, el señor Aníbal Romero confesó con el periodista venezolano, Sergio Novelli y expresó primeramente que ‘’no había ningún tipo de situación que podría entenderse como maltrato’’.

Las niñas habían dejado claro que nadie las secuestró, sino que ellas se fueron de su hogar por voluntad propia sin conocerse aún el motivo de la causa: «Ellas están indicando que (…) fue producto de una situación personal. Estamos buscando la forma de conseguir más detalles«.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

querian venir al peru a PUTEAR como asen la mayoria de las venecas ke vienen para aca a lima